Es cierto que tenemos uno de los mejores equipos, es cierto que hay una afición impresionante, que el presi será como sea pero es un crack en dar su palabra y paga, que el entrenador sabe de que va el fútbol porque de joven llegó a lo máximo, pero le veo un poco escaso de experiencia en el banquillo, el pobre hombre llegó deprisa y corriendo de Rusia porque estaba con la selección española de fútbol indoor y dijo de lo primero que los arbitros se equivocan a veces a favor y otras en contra, luego dijo que había una persecución clara contrá el Efesé, me alegro, ya ha aprendido algo.
Creo que también ha aprendido que equipo es el que vale, los ha probado a todos menos a uno, los primeros partidos sólo se raseaba el balón, ahora ya hay mucho balón largo a Mena de espaldas, Creo que este hombre que tiene sus carencias está intentando aprender, y creo que el partido contra el castilla lo clavó ya que bien puestos atrás y presionando la salida del balón es un buen argumento, normalmete se jugará con 6 defensas y 4 delanteros, pues no olvidemos que Txiqui, Cabrejo, Armando, Aguilar, Mariano, Héctor, son de caracter defensivo, con el aliciente de que cabrejo sube, pero que peligro tiene cuando sube que yo sufro en demasía por su banda. Los 4 delanteros son muy buenos Tato, Mena, Viyuela o Nano, y Carmona (y en el banquillo Addisson y Juan Pablo)
CONCLUSIÓN: Me defiendo bien, Presiono arriba y si robo hago peligro, que si me hacen una contra hay 5 o 6 para defender.
De momento hay veces que se aturuyan pero este hombre acaba de terminar la pretemporada y espero que empieze fuerte su temporada, en el play-off, ¿será esta vez? demósle una oportunidad.
Por eso aporto mi granito de arena y el que lea esto que el domigo se acuerde de que no se será nunca campeón si no se sabe sufrir, y a sufrimiento no nos gana nadie.