
7000 ¿espectadores?
La versión oficial para explicar esta artimañana es que la directiva que preside el controvertido Fernando Pérez ha decidido quitar los asientos de plástico para ampliar en más de 1.500 localidades el aforo del campo, pero serán más. En total, el aforo se ampliará en casi tres mil personas, pero los directivos del club alcoyanista jamás lo admitirán en público, para no verse obligados a entregar al FC Cartagena más entradas de las 496 que han de llegar esta mañana al estadio Cartagonova.
Mañana, a la venta
Si no ocurre nada raro -con Fernando Pérez y su junta directiva puede pasar cualquier cosa- el FC Cartagena las pondrá a la venta mañana (no hoy como estaba previsto en un principio) a las 10.30 horas en las oficinas del estadio Cartagonova. Tal y como adelantó ayer La Verdad, no habrá sorteo, sino que se venderán a los abonados interesados, a 30 euros cada una, por riguroso orden de llegada. Cada socio podrá presentar como máximo dos carnés de abonado, por lo que sólo podrá llevarse dos localidades.
Hay otra vía para conseguir una entrada. Ir mañana a Alcoy. Es la opción que muchos cartageneros, sobre todo los que no son socios del Efesé, se están planteando poner en marcha. Mañana, a las 09.00 horas, saldrán a la venta en las oficinas del CD Alcoyano las entradas libres, cuya cantidad no se sabrá hasta esta noche, cuando termine la fase de venta de billetes a socios alcoyanistas.
0 Comments:
Publicar un comentario