Los albinegros que han pasado la noche en Madrid, realizarán esta mañana una última sesión de trabajo en tierras de la capital de España antes de proseguir su viaje hacia Mérida. Finalmente ha sido la dirección de la Ciudad del fútbol de Las Rozas, quien ha cedido sus instalaciones para que los de Jémez entrenen. Los albinegros comerán también en el recinto y posteriormente terminarán el trayecto hasta el hotel de concentración.
Aunque Paco Jémez no tiene por costumbre dar pistas sobre el once que dispondrá cada domingo. Ayer el cordobés aseguró que la inclusión de Juan Pablo en la convocatoria será para jugar. Lo que no quiso confirmar es si el ariete jugará de inicio o tendrá algunos minutos cuando ya esté avanzado el choque en Mérida. La intención de Jémez es que todos los jugadores se sientan importantes.
Aunque está bastante recuperado de sus molestias, el centrocampista toledano se queda fuera de la lista de convocados por precaución. Paco Jémez no quiere arriesgar a estas altura de la temporada a que el medio recaiga y se pueda perder la fase de ascenso. También se quedan fuera de la lista Nano y Mena además de López.
0 Comments:
Publicar un comentario